WomenFIT - Pierde 6-12kg en 12 Semanas

Pierde entre 6 y 12 kilos en 12 semanas, elimina la flacidez recupera el control de tu cuerpo

Vas a conseguir: eliminar la flacidez, sin cardio eterno, sin pasar hambre y sin tener que entrenar todos los días.

¿Qué vas a aprender?

  • El método exacto que usan mis alumnas para volver a ver resultados y perder entre 6-12 kilos en 12 semanas sin dietas estrictas

  • Cómo bajar la barriga, eliminar la flacidez, eliminar la hinchazón y sentir tu cuerpo más ligero sin cardio eterno y sin tener que entrenar todos los días

  • El plan 100% personalizado a tu situación hormonal para que sepas exactamente qué hacer, por qué funciona y cómo mantener resultados sin efecto rebote

+120 personas ya lo han hecho y así es cómo

María - Transformación

María

28 años

Llegó a mí frustrada. Entrenaba, comía "bien", pero su cuerpo no cambiaba. Evitaba los pantalones cortos y escondía su figura bajo ropa amplia. Hoy vuelve a ponerse shorts en verano, se mira al espejo con seguridad y por fin siente que su cuerpo refleja su esfuerzo.

Belén - Transformación

Belén

39 años

Con ansiedad, triglicéridos altos y meses entrenando sin ver resultados… no se reconocía. Ahora tiene una figura más firme, más fuerte y está por fin orgullosa de lo que ve.

Sonia - Transformación

Sonia

38 años

Con hipotiroidismo y años de dietas fallidas, sentía que su cuerpo no podía cambiar. Le acomplejaban sus piernas y evitaba el bikini. Recuperó firmeza, seguridad y volvió a ponerse bikinis por primera vez en años, demostrando que incluso con hipotiroidismo puede tener el control de su cuerpo.

Toñi - Transformación

Toñi

44 años

Probó todas las dietas. Bajaba… y recuperaba. Vivía con ansiedad diaria. En solo 3 meses perdió 7 kg de grasa entrenando en casa. La ansiedad desapareció el primer día. Hoy avanza constante y está feliz con lo que está logrando.

Ángela - Transformación

Ángela

44 años

Le daba vergüenza entrenar en el gimnasio. Se veía mal, no se reconocía y la comida era un caos. Entrenando desde casa y aprendiendo a comer sin prohibiciones, recuperó autoestima, seguridad y las ganas de cuidarse.

Rebeca - Transformación

Rebeca

32 años

Llevaba 5 años intentando perder 20 kg. Incluso se operó, pero no vio resultados. Estaba frustrada y sin esperanza. Hoy ha perdido grasa, volumen y presume de unas piernas firmes. Por primera vez se siente capaz y segura de sí misma.

Miriam - Transformación

Miriam

34 años

Entrenaba con constancia, pero no veía cambios. Se sentía blanda, flácida y desconectada de su cuerpo. Perdió grasa, ganó firmeza y consiguió un físico que nunca creyó posible.

Virginia - Transformación

Virginia

56 años

Con hipotiroidismo y años saltando de dieta en dieta, solo caminaba y nunca lograba verse firme. Empezó a entrenar fuerza en casa y a comer normal. Por fin se ve fuerte, segura y orgullosa de su cuerpo.

Cristina - Transformación

Cristina

51 años

Con hipotiroidismo, ya había probado métodos que solo le quitaban hidratos y la hacían entrenar sin sentido. No podía ser constante y pensaba que era su culpa. Hoy come hidratos, disfruta de su comida, es constante y tiene un cuerpo cada vez más firme y fuerte.

Carolina - Transformación

Carolina

23 años

Hacía yoga y entrenaba sin estructura, sin ver ningún progreso. Tenía una relación complicada con la comida: evitaba lo que le gustaba o, si lo comía, lo hacía con culpa. Ahora entrena fuerza, disfruta de sus comidas favoritas sin remordimientos y está mucho más tonificada.

Mihaela - Transformación

Mihaela

38 años

Con dos niñas pequeñas, trabajo y 10 kg que no conseguía perder, lo acababa dejando siempre. Hizo mil dietas y recuperaba el peso. Entrenando en casa y comiendo sin hambre, en 2 semanas los vaqueros volvieron a cerrarle. Ahora se siente segura, capaz y feliz.

Sara - Transformación

Sara

24 años

Entrenaba todos los días, hacía dietas estrictas… y perdió el periodo por tanta restricción. Su cuerpo no respondía y se sentía débil. Recuperó su ciclo, ganó músculo, energía y seguridad. Hoy come sin miedo, entrena fuerte y se siente mejor que nunca.